domingo, 18 de octubre de 2015

Capitulo 5 "Atrapados en el ascensor"

El timbre toco indicando que las clases iban a comenzar. Entre al salon, me sente.

Profesor:Alumnos, escuchen, como sabran los chicos de sexto haran un evento para recolectar dinero para los chicos que no pueden pagar el viaje de egresados, llamaran a una banda llamada R5 para preguntar si pueden venir a tocar gratis

Todos los chicos se emocionaron, comenzaron a gritar y aplaudir.
Genial,

Al salir me diriji al centro comercial, debia comprarme algo presentable para el evento, el problema sera encontrar algo que me quede bien.
Llegue, entre comenze a buscar, nada que me gustara. Subi al ascensor para subir al segundo piso, ahi siempre encuentro algo bonito, pero antes de que la puerta se cerrara, alguien mas entro.

Tu:-lo mire de reojo, la puerta se cerro-
Ross:-me vio- Oh hola!
Tu:Hola -dije sin mirarlo-
Ross:Oye que problema tienes conmigo?
Tu:De que hablas? -sin mirarlo-
Ross:Acaso tan mal te caigo?
Tu:Si
Ross:Por que?!
Tu:Por que si
Ross:Pero no hice nada malo como para caerte mal!
Tu:Solo me das mala espina
Ross:Oh vamos! -molesto-
Tu:Y cual es tu problema? te crees que no puedes caerle mal a alguien? tando te preocupa ser aceptado con todos? -mirandolo-
Ross:-no me contesto y desvio la mirada- -estaba por hablar hasta que sentimos un fuerte empujon, y las luces se apagaron-
Tu:Que paso? -sin ver nada-
Ross:Se quedo el ascensor
Tu:Rayos -susurre-
Ross:Oye ponte contenta de haberte quedado encerrada conmigo, mira si llegaba a ser un violador que aprovechaba el momento
Tu:Tu no estas muy lejos de serlo
Ross:A si?
Tu:Callate -enfadada- Ayuda!! -golpeando la puerta-
Ross:Es inutil, nadie nos escuchara -saco su telefono y encendio su linterna, me ilumino la cara-
Tu:Oye que haces! -quejandome por la luz en mis ojos-
Ross:Lo siento -apunto a otro sitio-
Tu:Debemos salir de aqui
Ross:-suspiro-
Tu:Ay no...-comenze a ponerme nerviosa-
Ross:Que pasa? -dijo rapido algo asustado-
Tu:No la paso bien en la oscuridad
Ross:Pero...no esta del todo oscuro
Tu:De todas formas...es un lugar muy pequeño -me sente en el suelo, coloque mis piernas en mi pecho y escondi mi cara-
Ross:-se sento junto a mi, y me miro, aunque yo no lo veia-
Tu:-levante la cabeza, al verlo tan cerca, lo mire-
Ross:-mirandome detenidamente- Oye que linda eres -dijo sin pensarlo-
Tu:-frunci el ceño-
Ross:Lo siento, no se por que lo dije -nervioso-
Tu:Por que eres un baboso
Ross:Oye!
Tu:Me duele el estomago -quejandome, quise ponerme de pie, pero no podia sola-
Ross:-me ofrecio su mano-
Tu:-como pude, me puse de pie-
Ross:-molesto- Acaso te asustan las manos?
Tu:Callate, dejame en paz
Ross:Tu eres la que no me deja en paz
Tu:De que hablas? -extrañada-
Ross:Olvidalo
Tu:-rode los ojos-

Pasaron como dos horas y nadie venia por nosotros. Se hicieron las 16:00, y nada.

Tu:Muero de hambre! -hechando mi cabeza hacia atras-
Ross:-saco algo de su bolsillo- Ten
Tu:Que es eso?
Ross:Una barra de cereal
Tu:No gracias
Ross:Ya tomala
Tu:No la quiero
Ross:Ten!
Tu:Que no! dejame en paz!
Ross:Si no comes, un monstruo vendra y se comera la barra de cereal y a ti
Tu:-en ese momento, vinieron unos recuerdos a mi cabeza- -mis ojos se humedecieron-
Ross:Oye, estas bien?
Tu:-mirando hacia otro lado- Si
Ross:-buscando mi mirada- Que tienes?
Tu:Nada, olvidalo
Ross:Estas llorando?
Tu:No, no es que...soy alergica al cereal
Ross:No me mientas, por que lloras? dije algo malo?
Tu:No...olvidalo -comenze a llorar en silencio- -se me escapo un sollozo-
Ross:Ay linda, no llores -quiso abrazarme-
Tu:-me aleje-
Ross:Ya entiendo -se alejo y se quedo en una punta del ascensor-

*18:30*

Tu:Como es posible que nadie venga por nosotros?!
Ross:No lo se...pero no la paso mal contigo
Tu:Cual es la parte linda donde una chica no quiere que ni te le acerques, y te insulta? -dije sin comprender-
Ross:Es que se que todo lo que me dices no es cierto
Tu:Claro -rode los ojos-
Ross:Por que no te caigo bien? -dijo suave-
Tu:No lo se...no lo se
Ross:Podemos empezar de cero?
Tu:-suspire- Bien
Ross:Soy Ross -extendio su mano-
Tu:-la mire dudosa, levante mi mano, la estaba por tocar, hasta que el ascensor comenzo a anda de repente-

Salimos en el segundo piso.

Tu:-sin que me viera, comenze a caminar rapido-
Ross:-me vio- ______(tn) espera!
Tu:-ya me habia alejado el todo-

Dios, me salve.

3 comentarios: