sábado, 3 de octubre de 2015

Capitulo 3 "Solo mirame"

Yo sinceramente me veo fea, y punto. He hido varias veces al psicologo, pero no ha solucionado nada. Quizas tenga que comenzar a aceptarme un poco mas, quizas soy demasiado agresiva conmigo misma.
Llego el sabado, fui hacia donde decia que seria el meet and great. Al entrar habia una fila larga, me coloque en ella, vi a las chicas que vi en la fiesta, obviamente ellas no me reconocieron, estuve esperando hasta que llego mi turno, habia unos chicos rubios y unos castaños, esperaban a que me acercara a ellos, supongo que son ellos, me acerque. En un momento pense en preguntarles "Ustedes son R5?" pero creo que eso quedaria muy estupido, asique mejor no dije nada, nos tomamos la foto, luego me fui de alli.
Ñe, no fue dificil, solo fue una simple foto, ademas la fila avanzo bastante rapido, cuando estaba de camino a mi casa, quise mirar la hora en mi telefono, pero me di cuenta de algo...NO TENIA MI TELEFONO!. Volvi hacia a atras todo lo que habia caminado, supongo que se me habra caido en el lugar donde me tomaron la foto, volvi a aquel lugar, y habia un hombre en la puerta.

Hombre:Disculpa, se te ofrece algo?
Tu:Si, vera, yo vine hace un rato a tomarme una foto con la banda...R5, y se me cayo el telefono aqui
Hombre:Bueno...ellos ya se fueron, asique puedes entrar y revisar

Entre a aquel lugar y revise por todos lados pero no estaba, rayos, sali de alli y volvi a mi casa.
Paso un dia, mi mama, mi hermana y yo estabamos almorzando. A mi mama le sono el telefono.

Cynthia:Hola?...quien habla?...quien?...oh! claro!...pues...buena idea!, de acuerdo, cuando?...de acuerdo, yo le dire que vaya, adios gracias -colgo-
Tu:Quien era?
Cynthia:Un tal Riker, creo que era unos de los chicos del meet and great que fuiste ayer
Tu:Te dijo algo sobre mi telefono?
Cynthia:Si, dice que vayas hoy a las 15:00 donde habia sido el lugar donde se tomaron las fotos, que vayas, digas tu nombre y los guardias te dejaran pasar, y asi el te devolvera tu telefono.
Tu:De acuerdo


************************************************

Se hicieron las 15:00 y asi que fui donde Riker, llegue hasta la puerta, y le dije mi nombre al guardia, asique me dejaron entrar. Entre y lo busque pero no estaba, hasta que alguien detras mio, oigo "_____(tn)?" A lo que yo me di la vuelta.

Tu:Si, tu eres Riker?
Riker:Si -confundido-

Si yo supuestamente compre un meet and great, es porque conozco a la persona, pero bueno, el no sabe la historia.

Tu:Tienes mi telefono?
Riker:Si, ten -me lo dio-
Tu:Gracias -me estaba por ir-
Riker:Espera!
Tu:-me di la vuelta- Que?
Riker:Ya te vas? -confundido- 
Tu:Dejame explicarte -le explique todo, sobre como consegui el m&g y todo eso-
Riker:Ah, ya entiendo
Tu:Bien, adios
Riker:Espera!
Tu:Que?
Riker:Sabes, me he mudado por aqui, bueno...a esta ciudad, y...no lo se, no conozco mucho -interrumpi-
Tu:Quieres que te muestre la ciudad? -adivinando-
Riker:Si quieres -sonrio-
Tu:-rei- Seguro, pero...no tienes a tu equipo? para te muestre todo?
Riker:Si, pero no seria lo mismo
Tu:Okey?...bueno...sabes, es raro que un famoso tenga tan confianza en una persona desconocida
Riker:Lo se pero...tu das la impresion de que eres buena chica, bueno...eso creo yo
Tu:-rei- De acuerdo, cuando quieres que te muestre la ciudad?
Riker:Pues...quieres mañana?
Tu:Claro, a que hora?
Riker:A las 14:00?
Tu:Seguro, y...como hacemos para encontrarnos?
Riker:Pasare por tu casa, dame tu direccion
Tu:-con algo de desconfianza- ________(inventen cualquier direccion)
Riker:Genial, mañana a las 14 ire a tu casa
Tu:De acuerdo, adios
Riker:Adios ______(tsn) -beso en la mejilla-

Me fui de ahi algo confundida, un famoso queriendo que alguien desconocido le enseñe la ciudad? siendo que tiene a todo un equipo para eso?. Esto si que es rarisimo, en fin, volvi a mi casa y les conte a mi mama y a mi hermana, ellas quedaron como en un wtf eterno, al igual que yo, pero bueno, en fin.


**************************************


Tu:-abri la puerta- Hola Riker
Riker:Hola _____(tn) -sonriendo-
Tu:Y los demas?
Riker:Se quedaron en la casa
Tu:De acuerdo, vamos -salimos, subimos a su auto-
Riker:A donde vamos primero?
Tu:Vamos al centro, apuesto a que te gustara
Riker:Y...como llego? -rio-
Tu:-rei- Yo te ire indicando, tu maneja

Llegamos al centro, era todo muy bonito, obviamente yo ya lo conocia, pero el no. Entramos a una cafeteria y comenzamos a charlar.

Tu:Que edad tienes?
Riker:23, y tu?
Tu:14
Riker:...Hablas enserio? -sorprendido-
Tu:Si, por que?
Riker:Crei que tenias 16 o 17 -aun sorprendido- No pareces para nada una chica de 14
Tu:Todos me dicen lo mismo -rei- De todos modos, estoy solo a un mes para cumplir los 15
Riker:Haras fiesta?
Tu:Si, ya estamos pagando el salon desde el año pasado, ya tengo el vestido, los zapatos, todo
Riker:Genial, y...tienes novio? o te gusta alguien?
Tu:No tengo novio, y no me gusta nadie, tu crees que con esta cara podria conseguir novio?
Riker:Que dices?! eres muy linda, acaso no te has visto al espejo?
Tu:La verdad...que eres el primer chico que me dice que soy linda
Riker:Nunca te lo han dicho? -sorprendido-
Tu:-negue con la cabeza-
Riker:Todos estan ciegos, creeme
Tu:-rei- No lo creo, pero gracias por el cumplido, y...dime, tu tienes novia?
Riker:Acabo de terminar, asi que...ahora estoy soltero
Tu:Y dime, tu eres unos de esos chicos, que buscan a una rubia anorexica de ojos celestes?
Riker:-rio- Claro que no, a mi no me interesa mucho la apariencia, a mi me interesa conocer a la persona, ademas...no creas que todas las rubias de ojos celeste son lindas, he visto chicas rubia de ojos celestes bastante feas
Tu:Seria sorprendente si me dijeras que viste a una chica castaña con ojos marrones bonita
Riker:Mmm...tu, por ejemplo -normal-
Tu:Yo que?
Riker:Tu eres castaña de ojos marrones, y eres bastante bonita
Tu:Hablas enserio?
Riker:Nunca he hablado tan enserio -sonrio-
Tu:-rei- Como digas
Riker:Y...tienes hermanos? hermanas?
Tu:Solo tengo una hermana de 10 años y tu?
Riker:Tengo una hermana de 22, y tres hermanos, de 19, 20 y 18


Seguimos conversando, luego salimos, seguimos recorriendo, luego volvimos a mi casa, eran las 17:00.

Tu:Pasa, de todos modos no hay nadie
Riker:-entro- Linda casa
Tu:Gracias
Riker:Que quieres hacer?
Tu:Pues...vamos a mi cuarto -subiendo las escaleras-
Riker:-rio-
Tu:-rei- Eres un tonto


Subimos a mi cuarto, yo abri mi Facebook y el su Twitter. Yo fui al baño, y al regresar.


Riker:Sabes ya me di cuenta de que tu crees que eres fea
Tu:Se nota mucho? -sarcastica-
Riker:No entiendo por que crees eso
Tu:Mirame!! solo mirame!! -estaba por llorar, pero queria ocultarlo-
Riker:No veo nada malo en ti!
Tu:-comenze a llorar y me acoste en la cama- La unica forma de que yo pueda ser linda, es con 500 kilos de maquillaje
Riker:Claro que no, no digas eso -sobandome la espalda-


*******************************************


Tu:Siento que hayas tenido que haber pasado por eso
Riker:No te preocupes -sonriendo-
Tu:-mueca-
Riker:-sonrisa- Eres muy divertida _____(tsn) me gustaria que volvieramos a salir un dia de estos, te gustaria?
Tu:Seguro
Riker:Bien, estos dias estare algo ocupado por la mudanza y todo eso, asique apenas me desocupe te llamare si?
Tu:Claro, no hay problema
Riker:Bien, adios _____(tsn) -beso en la mejilla-
Tu:Adios Riker -se fue-


Agradable chico.

3 comentarios:

  1. Wow lindo capitulo..... siguela esta muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh que mal no conoció a Ross :( pero conoció a Riker y eso es bueno también y hay amor en el aire ajammm *mirada picara* ajammm jejeje OK lindo capítulo sigue la que esta buena

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaaaa!!!!!!, yo también tengo una novela de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE" aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    También tengo otra novela de ROSS LYNCH Y TU, se titula "MI CAMINO" aquí les dejo el link:
    micaminorosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar