sábado, 14 de noviembre de 2015

Capitulo 7 "No le cuentes a Riker"

Tu:-lo empuje- Ya alejate!! -enojada- Te has vuelto loco?! -camine hacia la puerta-
Ross:-me tomo de la cintura y me apego a el- Que tiene de malo que quiera darte tu primer beso?
Tu:Alejate! sueltame!
Ross:-me beso forzadamente-

Me desperte agitada.

Tu:-mire el reloj, eran las 5:30-

Todo habia sido un sueño?

****

Mientras caminaba al colegio.

Cindy:_____(ta)!
Tu:Que quieres?
Cindy:Hiciste la tarea?
Tu:Hice las preguntas que me tocaban
Cindy:No hiciste todo?
Tu:No, hice dos preguntas, eran dos preguntas para cada una
Cindy:Es que...yo no las hice
Tu:Pues hazlas -entre al colegio-

Al salir, fui directo a un gimnasio a anotarme.

Hombre:Hola, buenas tardes
Tu:Buenas tardes, cuanto es al cuota?
Hombre:Son 100 al mes
Tu:De acuerdo

*Mientras me anotaba, unos chicos me miraban de lejos*

Chico1:Oye -codeando a su amigo- mira esa chica
Chico2:-me miro y despues lo miro a el- Que tiene?
Chico1:Es algo rara no lo crees?
Chico2:Si...tienes razon, tiene una rara pinta
Chico1:Parece que nunca estuvo con un hombre
Chico2:Se ve muy virginal no?
Chico1:No es muy linda que digamos
Chico2:Para nada
Chico1:-termine de anotarme- Oye ven -ambos se acercaron a mi- Oye
Tu:-lo mire- Que?
Chico1:Creo que te has equivocado de gimnasio
Tu:Por que?
Chico:Mira a tu alrededor -señalando generalmente-
Tu:Que tiene?
Chico1:Este gimnasio esta lleno de chicas lindas, y tu...-me miro de abajo hacia arriba- No eres para este gimnasio, no eres como las otras chicas, me refiero a que ellas son lindas y...tu no
Tu:-aguantando las ganas de llorar- -sin decir nada, me fui-
Chico 1 y 2:-reian a carcajadas-

Caminaba a mi casa apretando los puños, llena de odio, frunciendo el ceño y los ojos humedos.
Llegue, subi a mi cuarto, gracias a dios no habia nadie en la sala, me arroje a mi cama, y comenze a llorar.
Malditos imbeciles, odiosos, cerdos, inutiles, estupidos, idiotas, malnacidos, POR QUE?!.
Que necesidad de decirle a una chica que es fea? si es fea es su problema!, si soy fea es mi problema!.

Sali media hora mas tarde, baje a almorzar.

Cynthia:Hija, escucha, el sabado que viene el es cumpleaños de tu abuela
Tu:Lo se
Cynthia:Asi que iremos a visitarla
Tu:No!
Cynthia:Que tiene?
Tu:No quiero ir mama, es muy aburrido
Cynthia:Pues no puedes quedarte aqui sola
Tu:Me quedare en la casa de...-no dire "alguna amiga" todos saben que no tengo amigas- Riker
Cynthia:Segura?
Tu:Pues...si
Cynthia:Y el querra aceptarte en su casa?
Tu:Le preguntare
Cynthia:De acuerdo

*******

Tu:Entonces puedo?
Riker:Claro! no hay problema
Tu:Seguro?
Riker:Claro que si niña
Tu:Gracias -sonriendo-

******

Riker:Asi que dormiras en el cuarto de Rydel
Tu:De acuerdo
Rydel:Ven ____(tsn) vamos arriba -subimos a su cuarto-
Rydel:Oye no hay ningun chico que te guste?
Tu:No
Rydel:Segura?
Tu:Segurisima
Rydel:Y que te parece Ross?
Tu:Tu hermano?
Rydel:Pues claro -en tono obvio-
Tu:Que hay con el?
Rydel:No te parece lindo?
Tu:Nunca me he fijado en eso
Rydel:Ah vamos! en algun momento tuviste que haberlo mirado a la cara
Tu:Nunca me fije si era lindo o no
Rydel:Vamos ____(tsn) no mientas
Tu:No miento
Rydel:Quieres ir a caminar a la playa?
Tu:Amm...de acuerdo -bajamos-
Ross:Oigan a donde van?
Rydel:A la playa, quieres venir?
Ross:Claro -fuimos los tres-
Rydel:Esperenme aqui, ire a comprar unos helados -se fue-
Ross:Oye...de que hablaban con Rydel?
Tu:Que te importa
Ross:Me importa
Tu:-lo mire mal-
Ross:-me quedo mirando de forma tan...extraña-


Tu:Que me miras? -molesta-
Ross:Acaso no puedo mirarte?
Tu:No, no puedes
Ross:-pequeña risita-
Tu:-fastidiada- Que te crees que llevando la camisa y el cabello de esa forma atraes mujeres?
Ross:Pues...no quiero atraer hombres
Tu:-rode los ojos-
Ross:Te atraigo?
Tu:-enojada- No idiota
Ross:Oye tranquila
Tu:Eres insoportable
Ross:Tu tambien
Tu:-lo mire- Yo no soy insoportable
Ross:Claro que si, siempre te quejas por todo
Tu:Solo me quejo de ti
Ross:Y por que? por que te gusto?
Tu:Claro que no, tu no me gustas
Ross:Si tu lo dices
Rydel:Aqui tienen -nos dio un  helado a cada uno-
Tu:Gracias Ryd
Rydel:Oigan yo ahora tengo que irme a comprar algo, ustedes si quieren quedense, adios! -se fue-
Ross:Nos quedamos solos
Tu:Correccion, te quedas solo -me estaba yendo, pero me tomo del brazo, le di un codaso que hizo que tirara su helado-
Ross:Oye mi helado
Tu:Fue tu culpa por agarrarme del brazo
Ross:Dame tu helado
Tu:Estas loco?
Ross:Tu tiraste mi helado ahora dame el tuyo -quiso arrebatarmelo pero yo lo esquive-
Tu:Dejame en paz!
Ross:-estiro su brazo para tocarlo, pero accidentalmente me lo tiro encima-
Tu:-me quede mirando mi playera, estaba todo sucia-
Ross:Oh lo siento
Tu:Dios, no te soporto -comenze a caminar-
Ross:Espera -se coloco delante mio-
Tu:-lo quede mirando-
Ross:Puedo lamerte?
Tu:-lo mire dos segundos, y le di una bofetada-
Ross:-se toco el rostro-
Tu:-me aleje-

Estaba enojada, super enojada, tanto que fui directo a contarle a Riker.
Estaba ya en la puerta de la casa, apunto de entrar.

Ross:Oye espera
Tu:Que quieres?!
Ross:Que haras?
Tu:Le contare todo a Riker
Ross:No, porfavor, no lo hagas, me matara
Tu:Por que?
Ross:Sabes que el te sobreproteje demasiado, y si le cuentas...se enojara conmigo
Tu:Eso quiero
Ross:Te lo ruego ___(tn), no le cuentes a Riker
Riker:Que no me cuente que?

3 comentarios:

  1. hola soy nueva leyendo esta novela...y de verdad q esta super buena,intrigante pero buena ya estoy anciosa por el proximo capitulo ..

    ResponderEliminar
  2. Oh...Rossy esta en problemasss... xD

    ResponderEliminar